jueves, 27 de enero de 2011

2 comentarios:

  1. hola diego, muy bonita tu foto de los zapatos, la que mandaste a las chicas del baile de basurto. Soy puy la que bailaba a tu lado, hago de chico y bailo con sebas. He estado enredando en tu blog, algunas de las fotos me parecen hasta de mi pueblo muy bonitas, no has puesto esta que nos has mandado o es de otra exposicion? si algun dia expones por aqui nos avisas.

    Yo tambien he hecho un blog pero mis fotografias no son artisticas, son de mis labores de patchwork, sacadas con mi movil y asi estan... bueno son para lo que son. Mi direccion es "miscosturitaspuy.blogspot.com".

    Que tal con tus bailes, nosotras vamos avanzado. Hoy es la cena de todos los bailes en el montenegro pero nosotras no vamos.

    Bueno recuerdos de todas, y ya sabremos de ti. Puy

    ResponderEliminar